Santanyí Rentals
Branding
Para Santanyí Rentals diseñé el logotipo, la imagen corporativa, diversas piezas de comunicación y el diseño de la web. Pero lo importante es que el cliente supo entender que la imagen corporativa va más allá de un logo o de un diseño, sino que es un conjunto de todo lo que rodea la marca. Todo debe estar en consonancia. Y si la imagen es fresca, seria y original (como querían), los textos también deben transmitirlo. Para ello redacté las descripciones de cada vivienda con lenguaje y un estilo propios que ya son parte de su identidad.


Algunos copys:
SON PAULÓ / «Esta vivienda está a la altura del entorno en e que se ubica: el parque Natural de Mondragó. Por eso podríamos decir que más que una casa con jardín, es un jardín con casa. Con una preciosa y gran casa que se levanta entre almendros y brilla con luz propia. Es luminosa, espaciosa, especial… y es el escenario perfecto para unas vacaciones tranquilas. Tiene amplias estancias, habitaciones acogedoras, modernos baños y una cocina en la que le apetecerá cocinar… ¡aunque no sepa!» (…)
CASA ESTRELLA / «Esta casa, como su nombre indica, tiene “estrella”. Una estrella que brilla sin necesidad de grandes lujos… Porque aquí, el lujo es poder despertarse y ver al mar desde la cama (en todas las habitaciones), o disfrutar de la sombra de los pinos de la terraza (y de su aroma), o “escuchar” el silencio… O desayunar en la terraza superior… También es un lujo poder dar un paseo por la costa bordeando el acantilado que está en frente de la casa… O acercarse al precioso puertecito a ver llegar a los pescadores… (…)
S’HORTET / «Hay viviendas que han sido especialmente concebidas para mirarlas. Para admirarlas. Y hay otras que, sobretodo, han sido creadas para vivirlas. Para disfrutarlas. Y S’HORTET es una de ellas. Una vivienda diseñada para crear recuerdos y momentos especiales. Tanto que su descripción debería incluir una banda sonora: la que usted elija. Así que dele al “play” al equipo de alta calidad que encontrará en el salón, junto a la chimenea, (pensado para los amantes de la música y el cine) e imagínese allí: ¿qué le gusr¡taría estar escuchando?» (…)